QUIENES SOMOS:

1.jpg

1.jpg

TERRAZA VERDE - OFICINA GAIA

TERRAZA VERDE - OFICINA GAIA

ESTRATEGIA ORGANIZACIONAL.

DE DONDE NACIMOS. 

Gaia es el nombre de la diosa griega que personifica la madre tierra.

Gaia nace como una empresa de construcción en las manos de la arquitecta Geovanina Quiceno y el ingeniero Arturo Hernández; basada en sólidos principios de calidad, cumplimiento y rectitud, logrando al cabo de 22 años su posicionamiento a nivel nacional.

 

 

COMO ES NUESTRA GENTE.

En GAIA CONSTRUCTORES somos seres humanos comprometidos, capaces e integros, un equipo de trabajo estable en el tiempo, que busca la confianza de nuestros clientes, en un proceso de formación y superación constante.

 

 

EN QUE CREEMOS.

En GAIA CONSTRUCTORES creemos en el valor del ser humano y su integridad como parte esencial del éxito laboral, por tanto estamos convencidos de que siendo mejores personas seremos mejores profesionales.

 

 

POLÍTICA INTEGRAL:  

GAIA+GEA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN S.A.S empresa dedicada a la construcción y adecuación de edificaciones, se compromete a cumplir con los requisitos del cliente y legales.


Diferenciándonos como una empresa reconocida por la confianza, asesoría y trabajo, bajo procesos homologados, apoyados en personal calificado, involucrando a todas las partes interesadas.


GAIA está comprometida con la prevención de la contaminación ambiental y en gestionar los riesgos prioritarios generados por nuestra
actividad económica en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.


GAIA + GEA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCIÓN S.A.S. Garantiza el cumplimiento de su política integral mediante los procesos de seguimiento y medición basado en la mejora continua de su Sistema de Gestión Integral, implementación y desarrollo de programas de prevención de accidentes, enfermedades laborales y programas ambientales.

CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN:

Desarrollar estrategias comerciales que permitan el crecimiento y expansión de la organización mediante la consecución de cliente nuevos y fidelización de los clientes existentes.

 

SUCESIÓN EMPRESARIAL:

Generar procesos constructivos basados en la innovación organizacional y calidad, logrando la satisfacción de nuestros clientes.

 

SUCESIÓN EMPRESARIAL:

Realizar un plan de sucesión y plan de carrera empresarial que permita a la organización existir en el tiempo.

 

DESARROLLO HUMANO INTEGRAL:

Asegurar en nuestros procesos de selección la competencia de nuestro personal.

 

RESPONSABILIDAD AMBIENTAL:

Fomentar el uso racional de los recursos naturales previniendo y controlando los aspectos ambientales generados en nuestro ejercicio.

 

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO:

Mantener y promover la salud de los trabajadores, mitigando los riesgos a los cuales nos exponemos en razón de nuestra actividad económica, dando cumplimiento a la legislación Colombia en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Fecha Actualización: 8/07/2019

 

 

Jairo Arturo Hernández Muñoz

GERENTE

VISIÓN:

 

Nuestro propósito es convertirnos en el año 2022 en una  empresa reconocida en la construcción y adecuación de edificaciones para el sector público y privado.  Esto lo lograremos basados en una escala de precios diferenciales por volumen y por segmentos del mercado. 

 

La base de nuestro negocio son las  alianzas estratégicas con proveedores claves en nuestra cadena de suministros, nuestra meta es generar a 2022 relaciones de confianza GANA-GANA cada vez más sólidas y duraderas cuyos atributos sean la innovación y la seguridad, salud de nuestro colaboradores y la sostenibilidad ambiental.

MISIÓN:

 

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia, dedicados a la construcción y adecuación de edificaciones y proyectos inmobiliarios. Agregamos valor a los proyectos de nuestros clientes basados en la confianza, asesoría y trabajo bajo procesos homologados, apoyados en personal calificado.

 

Nuestros valores están marcados por la innovación, respeto por el ser humano y el medio ambiente que nos circunda.

VALORES:

SOSTENIBILIDAD: Desarrollo de nuevos segmentos del mercado, sucesión empresarial.

 

TRABAJO EN EQUIPO: Alianza estratégicas con proveedores y Subcontratistas

 

TRANSPARENCIA: Cumplimiento de requisitos del cliente y legales

 

COMPETITIVIDAD: Desarrollo de nuestra gente.

 

COMPROMISO: Minimizando impactos ambientales y Riesgos laborales.

CERTIFICACIONES VIGENTES:

GAIA CONSTRUCTORES, 9 años continuos de trabajar dentro de los parámetros del sistema de gestión integrado nos han convertido en una empresa con estándares de calidad alineados a los estándares internacionales.

3
2
3

GAIA CONSTRUCTORES Teléfono: (574) 557 84 85 - 557 80 83 Email: gerencia@gaiaa.co Dirección: Dirección: Carrera 43 N° 9 sur 195 Oficina 1142 Edificio Square Inexmoda El Poblado, Medellín - Colombia. 

3